|
Aviso importante para los alumnos de Grado: Ya están disponibles los horarios de los cursos para el segundo cuatrimestre del periodo lectivo 2009/2010. Puedes comprobarlos pinchando en la asignatura que desees. Hemos ajustado el precio lo máximo posible, de modo que puedas disfrutar de la máxima calidad y el mínimo precio.
En la academia Montero Espinosa tenemos actualizados todos nuestros temarios a los nuevos Grados del plan Bolonia de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).
El curso pasado comenzaron en la universidad Carlos III los nuevos planes de estudio del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) más conocido como Plan Bolonia. En estos nuevos planes la evaluación continua tiene una gran importancia suponiendo como mínimo un 40% de la nota final de cada asignatura. Esto significa que es muy importante llevar las asignaturas al día y estudiar de forma continua. En MONTERO ESPINOSA nos hemos adaptado plenamente a este nuevo método de trabajo y preparamos a nuestros alumnos para que no les cueste esfuerzo seguir la evaluación continua de la universidad. En la academia explicamos y resolvemos todos los ejercicios que semanalmente exigen los profesores de la universidad. Además preparamos de forma exhaustiva los examenes parciales que hay a lo largo del cuatrimestre.
Nuestra academia está situada en el camino entre el campus y la estación de tren, a escasos cinco minutos de la puerta del campus. Puedes consultar la situación exacta en Localización Los grupos que formamos están formados exclusivamente por alumnos del campus de Getafe de la UC3M.
|